Pedralba lanza una campaña municipal para poner en valor la cultura de la Responsabilidad Social

El Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña institucional para fomentar el respeto por el medio ambiente, la necesidad de mantener conductas cívicas y el respeto por los animales

El Ayuntamiento de Pedralba dentro del programa de fomento, promoción y divulgación de la Responsabilidad Social del área de Transparencia, Gobierno Abierto de la Diputación de Valencia va a realizar una acción municipal que busca acercar a la ciudadanía la promoción de valores y cultura de la Responsabilidad Social.

La iniciativa que cuenta con el respaldo y financiación de la Diputación de Valencia con la cantidad de 3.110€ pretende sensibilizar y fomentar el conocimiento de la Responsabilidad Social en este municipio de la Serranía.

Para la alcaldesa Sandra Turégano, “con esta iniciativa pretendemos acercar y difundir a la ciudadanía los valores de Responsabilidad Social conseguir una mayor implicación de los ciudadanos y ciudadanas en el día a día del municipio”.

Las acciones se realizarán durante el mes de noviembre a través de una campaña buzoneo de un díptico informativo en materia de acciones responsables ciudadanas así como una campaña institucional que ponga en valor el respeto por el medio ambiente, la necesidad de mantener conductas cívicas y respeto por los animales.

También está prevista la realización de una encuesta de opinión a la ciudadanía para conocer cual es el impacto de la campaña en el municipio.

.

Comentarios


EN TITULARES