Los vándalos vuelven a causar daños en la renovada Reserva de Valdeserrillas

Furtivos han cortado el vallado y han entrado en la zona protegida con perros | La dirección ha denunciado los hechos al Seprona

“Otra vez, y van… muchas”. Así se lamentan desde la dirección de la renovada Reserva de Valdeserrillas, ubicada en el término de Benagéber en pleno corazón del Alto Turia.

Y es que, tal como denuncian desde la Reserva, desconocidos han vuelto a cortar el vallado “para la caza furtiva y han entrado dentro de la Reserva con perros”.

“Cabreo, trabajo repetido, vallado reparado y denuncia al Seprona con toma de medidas para poder denunciar a los delincuentes que no saben poner límites a lo que es legal, y a lo que es ilegal”

Cabe recordar que el pasado mes de julio la reserva benagebera ya sufrió un nuevo ataque cuando intentaron asaltar las instalaciones destrozando la puerta de acceso, aunque en aquella ocasión, por suerte, no llegaron a entrar.

“No entendemos la falta de respeto por el trabajo que realizamos, mientras seguimos destinando tiempo y fondos para estos intrusos...”, lamentan.

.-

Comentarios


EN TITULARES