Los tractores volverán a desinfectar las calles de Pedralba

La evolución local de la pandemia ha obligado al ayuntamiento a tomar nuevas medidas

Tras la actualización de datos de los casos de Covid en Pedralba por parte de la Conselleria, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pedralba se ha reunido para analizar la situación de la pandemia en el municipio y tomar nuevas medidas para frenar la expansión del virus.

Así, y por el momento, se ha anunciado que seguirán cerrados los parques infantiles, el acceso limitado al polideportivo, únicamente para jugadores, sin público y extremando las precauciones. El bar del polideportivo se mantiene abierto con las limitaciones que marca en su caso la ley, en cuanto a aforos; y el acceso limitado al campo de fútbol, solo para jugadores y sin público.

La brigada municipal continuará con la desinfección diaria, especialmente en el Colegio Público Juan Bernia, pues una empleada del Ayuntamiento destina el total de su jornada laboral desde el inicio de curso a desinfectar el colegio de manera permanente.

Como novedad, a partir del lunes día 16 saldremos todos los lunes y los jueves a desinfectar con los tractores, para intensificar la desinfección diaria.

“Rogamos a los vecinos extremar las precauciones, cumplan con los protocolos establecidos y respeten los confinamientos. Si algún vecino necesita algo, que se ponga en contacto con el Ayuntamiento”

.-

Comentarios


EN TITULARES