Llíria contratará a 4 jóvenes a través del programa EMPUJU

Trabajarán en el consistorio edetano durante un año

El Ayuntamiento de Llíria contratará a cuatro personas menores de 30 años, durante un periodo de 12 meses, a través del programa EMPUJU de Labora, que subvenciona con 72.000 euros esta iniciativa. Las plazas ofertadas incluyen 1 técnico de medio ambiente, 1 de audiovisuales y 2 administrativos.

Los jóvenes interesados en acceder a esta convocatoria deberán estar inscritos en la oficina Labora antes del 3 de diciembre, en los códigos establecidos para cada puesto y en el Sistema de Garantía Juvenil.

Por otro lado, desde la Concejalía de Fomento Económico se informa que próximamente se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio del programa de becas formativas remuneradas para posgraduados, impulsado por el Ayuntamiento de Llíria a través del Plan Llíria Viva para la recuperación económica y social del municipio. Este proyecto, con una inversión de 15.000 euros, permitirá a un total de 7 jóvenes trabajar durante tres meses en el consistorio.

El edil responsable del Área, Joanma Miguel, ha señalado que todos estos programas “representan la voluntad de seguir apostando por el fomento del empleo juvenil, que también se ha visto afectado por la actual crisis económica y sanitaria”.

.-

Comentarios


EN TITULARES