L’Eliana ofrecerá refuerzo escolar a los jóvenes de Secundaria que lo precisen

El Espai Jove acogerá un nuevo servicio para acompañar a los alumnos elianeros con herramientas y técnicas de estudio

La concejalía de Políticas de Juventud ha puesto en marcha un nuevo servicio de refuerzo escolar dirigido a alumnos y alumnas de la ESO de cara a la preparación de los exámenes del próximo mes de diciembre.

 El objetivo del nuevo programa es dar soporte y apoyo a los y las jóvenes elianeras que necesiten un acompañamiento en sus estudios, ayudándolos a organizar su tiempo, orientándolos escolarmente y ofreciendo técnicas para estudiar de una forma más efectiva.

De esta manera desde el Espai Jove se buscará complementar la labor educativa que se lleva a cabo con las familias que atiende los Servicios Sociales del Ayuntamiento o con aquel alumnado de los centros educativos que puedan tener necesidades especiales.

Las personas interesadas deben reservar cita previa llamando al teléfono 671 393 989 o 96 275 80 30 ext.121, o contactar a través del correo electrónico elijove@leliana.es.

Tal y como ha explicado el concejal del área, Jorge Pérez Comeche, no se trata de clases particulares de materias escolares, sino que en este espacio se trabajará la adquisición de herramientas, competencias y habilidades para la mejora de la situación académica de los elianeros y elianeras, de entre 12 y 16 años, que lo necesiten.

.-

Comentarios


EN TITULARES