Las brigadas de Vilamarxant trabajan a contrarreloj para recuperar la normalidad tras las lluvias torrenciales de este viernes

Los trabajos se centran en la limpieza de los caminos para que vecinos, agricultores y visitantes puedan acceder a sus propiedades

Las brigadas de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vilamarxant trabajan desde primera hora de hoy para recuperar y dejar transitables los caminos del término municipal después de las fuertes lluvias de las últimas horas.

Los esfuerzos del área dirigida por Gabriel Castellano se centran en la limpieza y adecuación de los caminos del término municipal para que vecinos, agricultores y visitantes puedan llegar a sus destinos con normalidad.

Sin embargo, estas fuertes tormentas han provocado daños importantes en los caminos que se suman a los que se habían producido en anteriores episodios meteorológicos.

A pesar del trabajo de las últimas semanas, la singular tipología de municipio hace que existan numerosos caminos a lo largo y ancho de Vilamarxant. Por ese motivo, en algunas zonas todavía se estaban realizando tareas de reparación del anterior episodio de fuertes lluvias.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la prudencia y precaución durante estas horas en las que las lluvias todavía pueden hacer acto de presencia en Vilamarxant.

.-

Comentarios


EN TITULARES