La recaudación de ‘Dona Sororidad’ irá destinada a la Escuela Infantil de Casa Caridad

Hilando Vidas ha querido reconocer la labor de la centenaria organización valenciana

El proyecto Hilando Vidas ha anunciado dónde irá destinada la recaudación de la campaña DONA SORORIDAD y los motivos de la agrupación para escoger esta iniciativa.

El proyecto elegido tenía que reunir 3 condiciones: -centrado en ayudar a mujeres desfavorecidas porque la SORORIDAD, además de tejerla, hay que demostrarla; -gestionado por una entidad sin ideología y que fuera conocida en La Serranía para que representara a todo el mundo; -desarrollado por una organización transparente y con experiencia en proyectos benéficos que nos garantizara que el donativo iba a ser bien empleado.

Así, la ESCUELA INFANTIL de Casa Caridad es el proyecto escogido por Hilando Vidas.

“A esta escuela llegan mujeres que crían solas a sus hijos por culpa de la pobreza o la violencia de género”, explican desde el movimiento solidario serrano. “Pero este centro es mucho más. Mientras los menores aprenden y crecen bien alimentados, las trabajadoras sociales ayudan a sus madres. Les ofrecen formación, autoestima y unas alas nuevas para salir del bache y tejer un futuro mejor para ellas y sus hij@s”

“Casa Caridad lleva más de 100 años ayudando a los que más lo necesitan. Todo el mundo conoce la “cola” de personas sin techo en su sede del Paseo de la Pechina de Valencia, aunque muchos no sabríais que también desarrollan proyectos como éste”

“Nos consta que la ESCUELA INFANTIL ha cambiado la vida de muchas mujeres y que vuestros donativos estarán bien invertidos”

“En un proyecto colaborativo es fundamental la transparencia. Por eso, además de explicar con detalle dónde irá el dinero, os informamos de que el 25N nos recibirán en Casa Caridad para hacer entrega de un cheque simbólico por valor de la cantidad recaudada. Habrá testimonio gráfico para dejar constancia y el ingreso económico se realizará por transferencia bancaria”

“En Hilando Vidas sentimos orgullo de vuestra colaboración y deseamos que os haya gustado el proyecto elegido”

.-

Comentarios


EN TITULARES