La Policía Local de Llíria impone medio centenar de sanciones por no llevar la mascarilla

Además se ha multado a tres personas por el incumplimiento del toque de queda

La Policía Local de Llíria ha informado que, desde el pasado mes de junio, se han impuesto alrededor de 50 sanciones por no llevar la mascarilla o hacer un mal uso de ella, y se ha abierto un expediente sancionador a 3 personas por el incumplimiento del toque de queda establecido el pasado 25 de octubre.

Del mismo modo, la Policía Local desarrolla periódicamente actuaciones de control en los establecimientos hosteleros de la localidad en los que se han realizado diversos apercibimientos por el incumplimiento de la normativa actual de medidas de prevención frente al Covid-19. En las mismas, se recuerda a los propietarios y clientes la legislación marcada por las autoridades sanitarias, en cuanto a aforo y separación de mesas, el uso de la mascarilla o prohibición de fumar en las terrazas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francesc Fombuena, ha insistido en que “es responsabilidad de todos ayudar a frenar la propagación del virus, por lo que debemos seguir esforzándonos con los sacrificios necesarios desde la prudencia y la disciplina social”, al mismo tiempo que ha agradecido “el buen comportamiento en general de la población”, recordando que “no debemos bajar la guardia”.

--

Comentarios


EN TITULARES