La Cooperativa de Bugarra ya ha recogido 600 kilos de alimentos en su campaña solidaria

El Ayuntamiento ha querido poner su granito de arena y ha realizado una compra por valor de 100 euros

600 kilos de alimentos. Esa es, ni más ni menos, que la cantidad de “solidaridad” recogida en apenas unos días por la Cooperativa San Isidro de Bugarra en su ya tradicional campaña solidaria pre-navideña que muestra, un año más, la implicación vecinal e institucional de este pequeño municipio de la Serranía valenciana.

Como adelantábamos hace unos días, este año, como novedad a causa del Covid-19 y extremar así la seguridad, se eligen los productos sin tener que tocarlos y se cobran en caja en la propia tienda.

En este marco, el Ayuntamiento de Bugarra ha querido poner su granito de arena y ha realizado una compra por valor de 100 euros. Al acto de entrega han asistido la alcaldesa Teresa Cervera y los concejales Rafael Quílez y Jorge Cervera, el cual es su primer acto tras ser nombrado concejal en el anterior pleno.

Ambos han afirmado que "el Ayuntamiento de Bugarra representa a todo el pueblo, por lo que no podía faltar un gesto de generosidad como este".

Además, invitan a todo el pueblo "a donar alimentos en la medida de lo que sea posible a cada uno, para poder ayudar a quienes lo necesitan”.

.-

 

Comentarios


EN TITULARES