La alcaldesa de Vallanca, Ruth Sánchez, nueva Vicesecretaria de Despoblación del Partido Popular de Valencia

La agrupación popular del Rincón de Ademuz ha reorganizado su estructura comarcal

El Partido Popular continúa con sus reestructuraciones internas a nivel comarcal, con los nombramientos de las nuevas direcciones territoriales en cada una de las comarcas de la Comunidad Valenciana.

Una reestructuración que ha llegado también a la agrupación comarcal popular en el Rincón de Ademuz, que ha recibido nuevos nombramientos en sus aparatos de dirección. Así, el concejal de Castielfabib, Javier Cortes, es desde esta semana el Coordinador Comarcal del PP en el Rincón “un proyecto que ha iniciado con ilusión, con fuerza y con muchas ganas de trabajar por y para el Rincón de Ademuz”. A su vez, Teresa Tortajada, de Torrebaja, será la Secretaria Comarcal.

Otra de las grandes novedades de esta reestructuración llega desde Vallanca, donde su alcaldesa, Ruth Sánchez, ha sido nombrada Vicesecretaria de Despoblación y Objetivos de Desarrollo Sostenible del Partido Popular de la provincia de Valencia.

“Un proyecto que ha iniciado con ilusión, con fuerza y con muchas ganas de trabajar por y para la provincia de Valencia, con el corazón siempre en el Rincón de Ademuz”

.

Comentarios


EN TITULARES