Hallan en una carretera de Serra a un paciente desorientado que abandonó el hospital

Los policías encontraron a un hombre en pijama andando por la carretera, desorientado y expuesto a un atropello

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado en la localidad valenciana de Serra a un hombre de mediana edad que se encontraba desorientado deambulando por la carretera.

Según ha informado la Jefatura Superior, la persona auxiliada había logrado salir del centro hospitalario donde se encontraba sin que los sistemas de seguridad lo hubieran detectado.

Dos policías que se dirigían a un centro sanitario para expedir el DNI a personas ingresadas encontraron a un hombre en pijama andando por la carretera, desorientado y expuesto a un atropello, según las mismas fuentes.

Los agentes pararon a auxiliar a esta persona, visiblemente desorientada y gracias a una pulsera que llevaba incorporada, pudieron identificar el centro hospitalario al que pertenecía.

El hombre afirmaba que “iba hacia el centro”, según ha declarado la Policía Nacional.

Los agentes, tras entrevistarse con el personal hospitalario, averiguaron que el hombre había salido del centro, “y al no hacer uso de ninguno de los accesos habilitados”, la pulsera de su muñeca no alertó de su salida.

Finalmente, el hombre quedó ingresado para seguir con su tratamiento mientras el personal del mismo agradeció a los agentes su labor, según las mismas fuentes. EFE

.-

Comentarios


EN TITULARES