(EMPLEO) Villar del Arzobispo selecciona un Auxiliar Administrativo a través del programa EMPUJU

Los interesados, menores de 30 años, deben estar inscritos en la oferta de Labora en la oficina de Llíria

El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo se ha sumado al programa de empleo público EMPUJU 2020, por el que la Generalitat estimula la contratación de personas jóvenes por las entidades locales.

Este programa supondrá la contratación durante 12 meses a jornada completa de un Técnico/a en Gestión Administrativa (Ciclo Grado Medio).

La selección se realizará mediante oferta a Labora de Lliria. Para poder formar parte de la oferta las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: - Personas destinatarias, jóvenes de entre 16 y 29 años. - Estar en posesión de la titulación citada. - Figurar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. - Estar de alta como desempleado en el servicio de empleo Labora e inscrito en la ocupación anterior.

Los citados requisitos deberán reunirse antes de que el Ayuntamiento presente en la oficina de labora la correspondiente oferta de empleo para que este efectúe los sondeos entre las personas demandantes.

Para más información pueden llamar al telf: 670447525

.-

Comentarios


EN TITULARES