El macrobrote de la residencia Savia de Llíria ya registra 116 casos positivos

El centro se encuentra bajo vigilancia activa de control sanitario de la Comunitat

La residencia Savia de Llíria ha registrado 116 casos positivos tras un cribado realizado a todos los residentes y trabajadores del centro. El centro es uno de las 13 residencias que se encuentran en estos momentos bajo vigilancia activa de control sanitario en la Comunitat Valenciana, según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El Ayuntamiento de Lliria prorroga una semana más las medidas extraordinarias para hacer frente a la Covid-19, con lo que estarán vigentes hasta el próximo 19 de noviembre, según fuentes municipales.

Así, permanecen cerrados parques, jardines y zonas de juego infantiles, incluido el parque de san Vicente salvo para pases y realizar deporte de forma individual. Del mismo modo, se suspende actividades culturales y talleres organizados por el Ayuntamiento, se prohíbe cualquier reunión en centros municipales, se cierra el Espai Jove y la biblioteca salvo para préstamos y los vestidores de las instalaciones deportivas municipales.

Según los últimos datos de la Conselleria de Sanidad a fecha de 11 de noviembre, los casos confirmados por PCR en los últimos 14 días eran de 103, lo que arroja una incidencia acumulada en las últimas dos semanas de 442, 95 por cada 100.000 habitantes / EUROPAPRESS

.-

Comentarios


EN TITULARES