El CD Buñol gana y jugará la Copa del Rey contra un equipo de Primera División

El próximo lunes 16 de noviembre será el sorteo, donde los valencianos esperan rival a partido único en Buñol

Ni el largo viaje hasta Las Palmas de Gran Canaria, ni los 500 seguidores de la UD Guía que llenaban las gradas, ni que el rival milite en Tercera División ..., nada pudo con el CD Buñol, que buscaba una forma de celebrar su centenario como club y lo consiguió.

Los valencianos se impusieron por 0 a 1. Después de una primera parte defendiéndose bien, la oportunidad llegó en el minuto 74. La pizarra del entrenador, Adrian Ferrandis, funcionó y Albert consiguió el gol más importante en los cien años de historia de la entidad.

El próximo lunes 16 de noviembre será el sorteo, donde los valencianos esperan rival. La eliminatoria se disputará a partido único en Buñol a mediados del mes de diciembre. En el bombo no estarán ni el Real Madrid, ni el FC Barcelona, ​​ni el Athletic Club de Bilbao, ni la Real Sociedad, exentos en la primera ronda. Por lo menos, estarán el resto de equipos de primera división: Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla, Levante o Villarreal. Para los aficionados del Buñol, está permitido soñar / À PUNT NTC

.-

Comentarios


EN TITULARES