El Ayuntamiento de Chelva compra la nave del ‘Taller’

Se trata de un edificio histórico y emblemático de la localidad que el consistorio usará para proyectos municipales

Tras meses de trabajo, el Ayuntamiento de Chelva ha comprado el inmueble de la nave Quenk, más conocido por el "Taller".

Una operación que se ha llevado a cabo por un importe de 107.757 euros para la cual no ha sido necesario solicitar ningún préstamo, sino que a través de diferentes ayudas conseguidas por el Ayuntamiento se ha completado la operación económica, “siendo una buena operación también en términos económicos”, explican desde el consistorio chelvano.

La compra de este inmueble, que dispone de más de 5.000 metros cuadrados, era uno de los objetivos del Equipo de Gobierno para la presente legislatura, debido por un lado al abanico de posibilidades de uso que ofrece. Para ello, se van a desarrollar estudios de proyectos por parte del equipo técnico.

Y por otro lado al ser un inmueble cargado de gran valor sentimental para muchos vecinos y vecinas de Chelva que a lo largo de su vida han trabajado allí, y que con su trabajo y esfuerzo contribuyeron a hacer crecer y mejorar el pueblo.

“Desde el Ayuntamiento, con todos su trabajadores/as, mostramos la satisfacción de que este inmueble pase a ser propiedad de todos los chelvanos y chelvanas, y no queríamos que pasara como ya pasó en su día con otros inmuebles emblemáticos. Vamos a seguir trabajando para que su adquisición sirva de un nuevo impulso al municipio”



.-

Comentarios


EN TITULARES