Creciente preocupación en Villar del Arzobispo ante el incremento de casos de Covid-19

El municipio contabiliza 12 casos activos detectados en los últimos días

El índice de casos positivos por coronavirus está aumentando de manera preocupante en toda la Comunidad Valenciana. En Villar del Arzobispo a fecha de hoy se contabilizan un total de 12 casos activos detectados durante esta última semana.

 Este dato es fruto de la detección precoz y de los rastreos realizados entre las personas con contacto estrecho con un positivo, rastreos que aún se siguen realizando en estos momentos.

Desde el ayuntamiento han querido insistir en la responsabilidad ciudadana para seguir estrictamente las medidas que fueron marcadas por la Generalitat Valenciana

“Debemos asumir nuestra responsabilidad individual”, explican desde el consistorio villarenco a través de un comunicado, “y extremar las precauciones para conseguir frenar el aumento de casos. Si el número de positivos sigue subiendo, las autoridades sanitarias seguramente dictarán medidas mucho más drásticas, con las consecuencias que eso conllevaría para nuestro pueblo”

El ayuntamiento intensificará las labores de desinfección en los lugares públicos de nuestro pueblo y las fuerzas de seguridad velarán por el cumplimiento de la normativa en vigor.

.-

Comentarios


EN TITULARES