Andilla reabre sus programas de visitas guiadas con nuevos itinerarios

La fuente del Señor, la necrópolis íbera, la ruta medieval o las cuevas-refugio de Osset componen la programación para el mes de diciembre

La visita a la Fuente del Señor y a la necrópolis ibérica de ‘El Carnoso’ conforman las novedades del programa de visitas turísticas ‘Descubre Andilla’ que ya ha cerrado la programación para el mes de diciembre.

En su apuesta por poner en valor su patrimonio natural, etnográfico e histórico, el Ayuntamiento de Andilla ofrece hasta cuatro itinerarios diferentes que aúnan los tesoros patrimoniales de esta localidad serrana en rutas de baja dificultad pensadas para todo tipo de públicos.

Así, el 10 de diciembre se ofrecerá el primer recorrido hasta la Fuente del Señor, con salida desde la Plaza de la Muralla a las 10:00 h.

Continuará el día 12 con el recorrido por la necrópolis íbera de El Carnoso. Se saldrá desde el área recreativa de La Pobleta a las 10:00 h.

El 15 de diciembre se ofrecerá un recorrido por el pasado y presente medieval de núcleo andillano mientras que para el 20 de diciembre se reserva a parada en Osset, para conocer sus cuevas refugio.

Las actividades cumplirán con todos los protocolos sanitarios, con plazas limitadas y uso obligatorio de mascarilla previa inscripción.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a info@andilla.es con su nombre, apellidos, número de plazas y teléfono o llamando directamente al 96 272 9005



.-

 

Comentarios


EN TITULARES