Tuéjar programa varias sesiones participativas para consensuar un nuevo modelo de gestión del Azud

+ TURIA | El Ayuntamiento busca conocer la opinión vecinal sobre el paraje más turístico y visitado de la localidad

“¿Tenemos el tipo de turismo que queremos? ¿Podemos hacer que tenga una mejor repercusión para el pueblo? ¿Se debería cobrar a las personas o a los coches que estacionan allí? ¿Todos los días, en verano, nunca...? ¿Lo debería de hacer el Ayuntamiento, una empresa, una asociación...?”

Estas y otras preguntas pondrá sobre la mesa vecinal el Ayuntamiento de Tuéjar este jueves en la que será la primera de las cuatro reuniones participativas programadas para las próximas semanas que tienen por objetivo recabar opiniones y hacer partícipe a los tuejanos de las decisiones que pueden marcar el futuro inmediato del municipio.

“Este jueves 8 de Octubre a las 18.00h en la Biblioteca Municipal se pondrá en marcha el primer proceso participativo financiado por la Conselleria y el Ayuntamiento”, explican desde el consistorio tuejano. “A través de cuatro sesiones, una cada semana, durante este mes de octubre, se busca conocer la opinión de toda la población para plantear un nuevo modelo de gestión del Azud”

“Algo tan importante, no lo puede decidir sólo la Corporación Municipal, por eso os pedimos vuestra opinión”

 

Comentarios


EN TITULARES