Serra trabaja en la elaboración de su reglamento de responsabilidad social

 + TURIA | Se ha constituido la comisión técnica que supervisará las acciones

El Ayuntamiento de Serra está trabajando en la elaboración de un Reglamento de Responsabilidad Social de Serra. Esta semana se ha presentado el proyecto y se ha constituido la comisión técnica que supervisará las acciones y que participará y ayudará en todo momento al equipo redactor.

La comisión técnica integra las 4 vertientes de la responsabilidad social, la individual con José Luis Cervera, la asociativa con Amparo Navarro representante del Ampa Ceip San José, la corporativa, con Yolanda Aliaga y la pública con la empleada municipal, Lara Utrilla.

Durante las próximas semanas se llevarán a cabo acciones informativas a la población a través de un díptico informativo y la elaboración de pequeños vídeos donde los representantes de las diferentes vertientes explicarán qué es la responsabilidad social desde la perspectiva que representan.

También se ha puesto en marcha un cuestionario online para que la ciudadanía participe. El mismo cuestionario se hará por las calles de la población para que los colectivos que no tienen acceso a internet puedan realizarlo.

.-

Comentarios


EN TITULARES