Raúl Albiol visita “su” estadio

+ TURIA | El futbolista internacional de Vilamarxant ha conocido de primera mano las mejoras en el campo de fútbol que lleva su nombre y el de su hermano

El futbolista internacional Raúl Albiol, que en la actualidad milita en el Villarreal CF, ha visitado las instalaciones del Estadio Hermanos Albiol de Vilamarxant para conocer de primera mano las nuevas mejoras que se están llevando a cabo en las instalaciones que llevan su nombre.

El ex jugador del Valencia, Real Madrid o Nápoles ha pisado el nuevo césped que disfrutarán las promesas del club local de primera generación y avalado por la FIFA. El cambio de los banquillos, de las porterías de fútbol 7 y 11 y de los cañones de riego por aspersión serán las otras actualizaciones que mejorarán el recinto deportivo.

Gabriel Castellano, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vilamarxant, ha acompañado a Raúl Albiol en esta visita a un campo en el que dio sus primeros pasos junto a su hermano Miguel, también futbolista profesional y que militó en Primera y Segunda División.

“Estamos haciendo un importante esfuerzo para que los aficionados al deporte de la localidad tengan las mejores instalaciones a su servicio. Ese es nuestro gran objetivo desde la Concejalía de Deportes”, ha expresado Castellano, quien agradeció la visita de Raúl Albiol.

“Es muy importante tener referentes en el pueblo como Raúl y Miguel Albiol. Su esfuerzo se ha visto traducido en grandes éxitos en sus respectivas carreras profesionales. Por ello, son fantásticos ejemplos en los que deben fijarse nuestros jóvenes para aspirar a lo que se propongan en su vida”, ha agregado Castellano.

.-

Comentarios


EN TITULARES