Ocho estudiantes de l'Eliana reciben el Premio Extraordinario al rendimiento académico

+ TURIA | Los alumnos de Primaria de cuatro centros públicos y privados de la localidad han obtenido una nota media de 10

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha concedido los Premios extraordinarios al rendimiento académico, correspondientes al curso 2009/2010, a un total de 8 estudiantes elianeros y elianeras. La nota media del alumnado en las áreas de 5º y 6º de Educación Primaria ha sido de 10.

En concreto los y las estudiantes corresponden a un total de cuatro centros privados y públicos de la localidad. Así, los galardonados son Áxel Gobbetti y Andrea Márquez del CEIP Virgen del Carmen, Irene Chofré, Hugo Monteagudo y Esther Ochoa del centro Helios, Chen Yi Cui y María López del Iale y Guillermo Anadón del colegio Rivas Luna.

La obtención de este premio extraordinario se hará constar en el historial y en el expediente académico de cada uno de los alumnos al finalizar esta etapa educativa y antes de pasar a Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, todos ellos recibirán un diploma a la excelencia expedido por la Conselleria, que será entregado próximamente en un acto académico organizado para ello.

El primer edil, Salva Torrent, ha felicitado personalmente a los y las alumnas y a sus familiares a través de una carta en la que ha destacado el esfuerzo merecedor de ser reconocido así como los resultados académicos obtenidos. “L’Eliana, como Ciudad Educadora, quiere poner en valor estos resultados que confirman que la educación es un vector de transformación social y de mejora de la vida de la ciudadanía”, ha destacado el alcalde.

.-

Comentarios


EN TITULARES