L´Eliana vuelve a levantar el telón teatral

 + TURIA | Tras siete meses de parón debido a la pandemia de Covid, las artes escénicas vuelven al principal escenario del municipio con la comedia protagonizada por Josep Manel Casany y Alfred Picó

La campaña Anem al Teatre en l’Eliana arrancaba el 5 de marzo en el Auditorio con el espectáculo de danza “Mulïer”, incluido en la programación del Día de la Mujer 2020. 

Días antes, la Concejalía de Cultura presentaba la programación para todo el año con un total de 12 representaciones que incluían teatro, danza, ópera y musical. Era la propuesta escénica para un año en el que la irrupción de la pandemia de Covid tiró por tierra todas las previsiones. A lo largo de estos siete meses se han suspendido otros tantos espectáculos a causa de la situación epidemiológica.

Con la llegada la “nueva normalidad”, Anem al Teatre vuelve a ofrecer su programación a un público aficionado a las artes escénicas que estaba deseoso de poder asistir a los espectáculos, y lo hace el sábado 17 de octubre con la comedia “L’Electe”, de Ramón Madaula en versión de Juli Disla, interpretada por Josep Manel Casany y Alfred Picó, bajo la dirección de Carles Sanjaime.

La obra cuenta la historia del presidente de un país que el día de su discurso de investidura descubre los verdaderos motivos que lo han empujado a llegar hasta ahí. Se trata de una comedia con momentos divertidos, pero que también invita a la reflexión.

Las entradas para esta función estarán a la venta de manera anticipada en la web municipal www.elientrada.es a partir de este viernes, al precio de 7 € la general y 5 € la reducida. Prácticamente la totalidad de las localidades se venderán a través de esta vía, excepto el preceptivo 5% del aforo reservado a la taquilla, un aforo reducido considerablemente a casi la mitad del habitual para cumplir con la normativa relativa a las medidas preventivas de posibles contagios. Para aquellas personas que tengan dificultades a la hora de sacar sus entradas por internet, la concejalía ha puesto en marcha el servicio de Orientación e Información Cultural en las dependencias del Centro Sociocultural con horario de 10:00 a 14:00 horas los martes y jueves para asistir en el proceso de compra.

La programación de Anem al Teatre continuará hasta fin de año, si las circunstancias lo permiten, con la ópera “Madama Butterfly” el 30 de octubre, función que inaugurará la XVI edición del festival Cinc Segles de Música, la obra “Los hijos” el 7 de noviembre y el musical “Mulán” el 26 de diciembre.

.-

Comentarios


EN TITULARES