La villarenca Inés Ibáñez, elegida nueva Presidenta del PSPV-PSOE La Serranía – Rincón de Ademuz

+ TURIA | Los socialistas de la comarca celebran en Villar su Comité Comarcal para renovar la dirección

Este sábado los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz se han dado cita en Villar del Arzobispo para celebrar su Comité Comarcal anual. Una reunión que ha comenzado con un minuto de silencio en reconocimiento a José Abel Sánchez, miembro de la dirección comarcal fallecido este año.

El Secretario General de los socialistas de la comarca y Diputado Provincial, Ramiro Rivera, ha realizado un repaso de la gestión llevada a cabo por la dirección comarcal en este año tan complicado marcado por la COVID-19. Rivera ha afirmado que “pese a las dificultades, la dirección comarcal no ha estado de brazos cruzados y ha canalizado las problemáticas habidas en los municipios de ambas comarcas tratando de dar solución a muchas de ellas”.

El Diputado Provincial también ha aprovechado la ocasión para explicar a los presentes el trabajo “incansable que se ha estado llevando a cabo desde la Generalitat y desde la Diputación de Valencia en estos momentos tan complicados en los que ambas instituciones han estado al lado de los ayuntamientos”.

Tras varias vacantes en la actual dirección comarcal de los socialistas, Ramiro Rivera ha anunciado a los presentes las nuevas incorporaciones a la actual Comisión Ejecutiva Comarcal. Así pues, la villarenca Inés Ibáñez es la nueva Presidenta del ente comarcal. Completarán la actual dirección de los socialistas de La Serranía y Rincón de Ademuz el alcalde de Gestalgar, Raúl Pardos, el joven concejal de Chulilla, Mario Romero, el alcublano Matías Iniesta, y la concejal de Vallanca, Paquita Llop.

La nueva Presidenta comarcal, Inés Ibáñez, ha agradecido a los presentes la confianza depositada en ella y ha pedido “trabajo y lealtad para afrontar estos momentos difíciles y salir fortalecidos como sociedad y como partido”.

Con esta renovación de la dirección comarcal, las y los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz se emplazan a seguir trabajando como hasta ahora por los problemas de cada municipio para salir reforzados de esta crisis sanitaria.

.-

Comentarios


EN TITULARES