La Mancomunitat Camp de Túria estrecha lazos y acerca sus servicios a la comunidad gitana de la comarca

+ TURIA | Responsables de la asociación ‘Adonay’ han mantenido este miércoles una reunión con el ente comarcal

El Departamento de Promoción Económica ha mantenido esta semana varias reuniones de trabajo con la asociación gitana Adonay de Llíria. El objetivo del encuentro no era otro que el de estrechar lazos entre ambas organizaciones y ofrecer los servicios que se prestan desde la Mancomunitat Camp de Túria.

El presidente de la asociación gitana Adonay, Sebastián Santiago Cortés, ha expresado que desde su entidad “apoyan los Programas de Formación y Cualificación Básica que se desarrollan desde la Mancomunitat. Son fundamentales para nuestra comunidad ya que favorecen la inserción laboral y la reincorporación educativa de nuestro alumnado”. Adonay ha dado a conocer a la Mancomunitat Camp de Túria todos los servicios de los que disponen y prestan así como la labor de ayuda que ofrecen a vecinos y vecinas.

La directora del departamento de Promoción Económica, Chelo Herráez, ha destacado positivamente “el compromiso y la colaboración entre ambas entidades para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Camp de Túria”.



.-

Comentarios


EN TITULARES