La empresa de Vilamarxant, Molcaworld, crea el nuevo “look” del estadio Alfredo Di Stéfano

+ TURIA | El Real Madrid ha contratado con la compañía del Camp de Túria la revitalización de su campo filial

Hace poco más de 2 meses el Real Madrid se proclamaba campeón de Liga en el partido definitivo contra el Villarreal, disputado en el estadio de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Fue la primera vez en la historia que un título de esta envergadura se celebraba sin público, pero los jugadores no se sintieron solos: desde las gradas miles de imágenes de aficionados les saludaban, proporcionando una gran imagen televisiva que se pudo presenciar en todo el mundo.

La Liga 2020-2021 ha vuelto a comenzar todavía condicionada por la pandemia. Por eso el Real Madrid ha considerado crucial seguir proyectando una excelente imagen de marca por televisión, sin afectar los más mínimo a las obras de modernización del Santiago Bernabéu.

Para ello ha vuelto a contar con Molcaworld, la empresa líder en revitalización de estadios con sede en Vilamarxant, que en tiempo récord ha creado un nuevo look para el estadio Alfredo Di Stéfano. El azul toma ahora el relevo del gris, dando de esta manera relevancia a los diferentes colores que definen el marketing del club.

Un gran ejemplo de cómo mantener imagen en permanente movimiento genera nuevas oportunidades de negocio.

.-

Comentarios


EN TITULARES