domingo, 11 de octubre de 2020

La CHJ inicia las mesas territoriales para debatir los problemas hidrológicos de la región

+ TURIA | El pasado 9 de septiembre se reunieron de manera telemática los representantes del Alto Turia

La Confederación Hidrográfica del Júcar ha programado un ciclo de reuniones territoriales para debatir sobre los principales aspectos recogidos en el Esquema provisional de Temas Importantes. 

El objetivo de estas reuniones es doble, por una parte, se trata de dar a conocer las problemáticas principales identificadas en el ámbito territorial de la reunión, y, por otro lado, contrastar el diagnóstico de las principales alternativas para solucionar dichos problemas, con el conocimiento y experiencia que puedan aportar las personas y entidades vinculadas a la zona de estudio.

Estas mesas territoriales se desarrollarán de forma telemática (en formato de videoconferencia participativa) o de forma presencial, en función de la evolución de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. A cada una de estas reuniones se convocan diferentes partes interesadas de la administración, personas usuarias de abastecimiento, de regadío, recreativos e hidroeléctricos, sindicatos, organizaciones no gubernamentales, organizaciones empresariales o universidades.

 El 9 de septiembre de 2020 tuvo lugar jornada participativa telemática sobre el Esquema provisional de Temas Importantes en la que se trataron algunos de los temas relacionados con el Alto Turia y el Alto Mijares, contrastando esta información con el conocimiento y experiencia de las personas y entidades participantes. DESCARGAR ESQUEMA REUNIÓN

Si está interesado en asistir a alguna de estas reuniones nos los puede hacer saber enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: oph_partpublic@chj.es indicando su nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y reunión a la que desea asistir.

.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario