Guardia Civil y Policía Local detienen a los jóvenes implicados en un robo con violencia en un bar de Llíria

+ TURIA | Los detenidos también están implicados en un robo con violencia en un domicilio de la localidad | Uno de los arrestados tiene 17 años

La Guardia Civil dentro de los servicios establecidos de forma permanente, en el marco del plan de actuaciones para la prevención de robos en viviendas y en establecimientos, ha detenido a 2 personas, por su implicación en un robo con violencia en un bar de Llíria.

La Guardia Civil de Llíria en el marco de la operación “TIXOR” ha contado con la colaboración de la Policía Local en este operativo para poder identificar y detener a los autores de este robo con violencia.

Los implicados en estos hechos accedieron al local encapuchados con mascarillas y guantes, agrediendo con un cuchillo a un trabajador del establecimiento.

Por estos hechos los agentes detuvieron a dos jóvenes, de 17 y 18 años y nacionalidad española, por un delito de robo con violencia e intimidación con lesiones graves. A estos detenidos también se les atribuye otro delito de robo con violencia e intimidación en el domicilio de una persona de avanzada edad en Llíria.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Llíria y la Fiscalía de Menores.

.-

Comentarios


EN TITULARES