Fuenterrobles anuncia nuevas medidas para frenar los contagios de Covid-19

+ TURIA | Está previsto el cierre de diversas actividades en los próximos 10 días además de cancelar el programa cultural de otoño

© Luis Ibáñez | Crece la preocupación en la comarca Requena-Utiel ante el incremento de brotes de Covid -19 que se vienen produciendo en las últimas semanas. 

Así las cosas, la Conselleria de Sanidad ha comunicado un brote de 8 nuevos positivos de origen social en la población de Fuenterrobles y otro de 3 nuevos positivos también en Requena, en el ámbito educativo.

El Ayuntamiento de Fuenterrobles a través de un comunicado ha pedido “tranquilidad” a los vecinos de la población; pues la situación “está bajo control” afirman desde el consistorio.

Se van a tomar una serie de medidas para los próximos 10 días que se van a detallar en un decreto de la alcaldía que harán público en breve. No obstante, desde el Ayuntamiento han avanzado que “pensamos que es necesario cerrar todas las actividades que no sean necesarias como el programa cultural que se había programado para este otoño, actividades musicales y deportivas, parques infantiles y mercado municipal”

Quedarán restringidas durante 10 días y si todo va como tiene que ir “seguiremos con nuestra normalidad” manifestaron las fuentes.

.-

Comentarios


EN TITULARES