viernes, 16 de octubre de 2020

El Motoclub Rincón de Ademuz organiza su primera “Cacería del Zorro 4x4”

+ TURIA | La jornada de radioaficionados 4x4 tendrá lugar el próximo 21 de noviembre con salida desde Torrebaja

La “Cacería del Zorro” es una competición que se realiza entre radioaficionados 4x4, donde uno de ellos toma el papel de “zorro”, escondiéndose, y los demás participantes deben encontrarlo. Para hacerlo, buscan los radiotransmisores del “zorro”, con la ayuda de medidores de campo o mediante los receptores de radio que llevan cada uno de ellos, ayudados por GPS y mapas cartográfico.

Esta es la novedosa propuesta que desde el Motoclub Rincón de Ademuz ofrecen paera el próximo 21 de noviembre.

Las inscripciones costarán 10€ y se harán en el Bar Emilio de Torrebaja a las 22:30 h.

La salida tendrá lugar a las 23:15 h., aplicando un radio de acción de 70 kilómetros.

Los 15 primeros y 4 esmiter@s recibirán premios, todos ellos productos de primera calidad procedentes del Rincón de Ademuz, como: Zumo artesanal de manzana Esperiega Ricarda Brun, Turrón Dotoher, productos de Carnes Roselló, miel ecológica la Capullita, Mermelada delicia de manzana esperiega La Casa Antiga y prendas del Motoclub Rincón de Ademuz.

“Como siempre nos gusta intentar promover el producto comarcal”, explican desde el Motoclub, “ya que además de ser de altísima calidad, queremos agradecer el apoyo que recibimos siempre de las empresas de la zona”

Durante la actividad será obligatorio guardar las medidas de seguridad y protección contra el COVID-19: - Uso de mascarilla. - En la madriguera aforo reducido y mantener distancia de seguridad. - Uso de gel desinfectante. - Prohibido compartir comestibles, etc.

.-

.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario