miércoles, 14 de octubre de 2020

El foro ‘Connecta Labora’ se celebrará el 20 de noviembre en Riba-roja de Túria

+ TURIA | Las entrevistas de trabajo se harán de forma presencial, pero siempre con cita previa

Este miércoles ha tenido lugar una reunión de trabajo en Riba-roja de Túria para abordar la celebración del Foro Connecta Labora.

La cita que ha contado con la presencia del concejal del Ayuntamiento, José Ángel Hernández; así como con la coordinadora de AEDL del municipio y la directora del departamento de Promoción Económica de la Mancomunitat Camp de Túria junto a personal de la agencia de Desarrollo Local y responsables de la empresa adjudicataria del servicio ha servido para abordar cómo será el Foro de Empleo en Riba-roja.

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha generado nuevos protocolos de actuación, donde la seguridad de las personas es lo más importante. Los espacios que se utilizarán respetarán todas las recomendaciones de Salud Pública y los talleres y todo lo que pueda hacerse de manera online se hará así para evitar las aglomeraciones de personas.

Las entrevistas de trabajo se harán de forma presencial, pero siempre con cita previa. Ninguna persona podrá acudir al Foro Connecta Labora sin haber realizado su inscripción previamente. La jornada se desarrollará el próximo 20 de noviembre. En la página web http://connectalabora.com/ podrán realizarse las inscripciones. El plazo se abrirá en los próximos días.

Labora realiza estos foros en toda la Comunitat con ofertas de trabajo y talleres prácticos para la búsqueda de empleo. El de Riba-roja contará con talleres sobre videocurrículum, cómo afrontar una entrevista de trabajo o masterclass sobre competencias profesionales.

La finalidad es facilitar a la ciudadanía la búsqueda de trabajo y hacer más cercanos los servicios de empleo que ofrece la Administración.

 

.-

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario