Chelva subvencionará los gastos de dentista y oculista de los niños y adolescentes del municipio

+ TURIA | El Ayuntamiento ofrece hasta 30 euros para ayudar a las familias en los gastos odontológicos y servicios ópticos

El Ayuntamiento de Chelva ha dado luz verde a la convocatoria de subvenciones para la concesión de ayudas económicas de apoyo a las familias por servicios ópticos y odontológicos de este año 2020.

Podrán ser beneficiarios/as de estas ayudas los/las progenitores o adoptantes de los/las niños/as de 0 a 16 años, que contraten servicios odontológicos y servicios ópticos, en algún establecimiento del municipio habilitado para la prestación de dichos servicios sanitarios.

De este modo, se ayudará en los gastos, entre otros, de empastes, extracción, implantes, aparatos, limpieza dental. En el caso de servicios ópticos, se incluyen la compra de gafas y lentillas correctoras.

La cuantía individual máxima de la ayuda, de pago único, será de 30 euros por cada solicitante, teniendo que justificar un gasto superior, mediante facturas legalmente emitidas por cualquier profesional de la localidad habilitado para la prestación de estos servicios.

Más información en el Ayuntamiento de Chelva.

.-

Comentarios


EN TITULARES