Andilla y Losa del Obispo mantienen controlados sus brotes

+ TURIA | Ambos ayuntamientos hacen un llamamiento a no crear bulos ni extender rumores infundados

Los Ayuntamientos de Andilla y Losa del Obispo, cuyos municipios han registrado en los últimos días sus primeros casos de Covid-19, han emitido sendos comunicados para ofrecer información “de primera mano” sobre la situación epidemiológica en sus respectivas localidades y hacer un nuevo llamamiento a la tranquilidad y a la responsabilidad ciudadana.

En el caso de Andilla, su alcaldesa, Consuelo Alfonso, ha hecho público un bando en el que adelanta que los resultados de las PCR realizadas al personal municipal de las oficinas y todos los implicados han dado negativo.

“Apelamos a la responsabilidad de todas las personas y hacemos un especial llamamiento a no alimentar bulos ni rumores”.

Por su parte, desde Losa del Obispo se han hecho públicos los resultados negativos de las últimas pruebas realizadas por lo que, a fecha de este viernes 23 de octubre, la localidad permanece con tres contagiados.

Desde el consistorio losano, al igual que su homólogo serrano, han hecho especial hincapié en “no crear bulos ni rumores innecesarios”.

-

Comentarios


EN TITULARES