Volta a Valencia: Álex Martín, líder en Yátova


+ TURIA | Este viernes se disputa una contrarreloj individual, de 20,8 kilómetros, en Llíria, sobre un terreno plano, para especialistas
El catalán Álex Martín, del equipo Kometa Xstra, se impuso en solitario en la primera etapa de la Volta Ciclista Provincia de València (Élite/Sub-23) en el circuito final de Yátova. Con esta victoria se sitúa como el primer líder de la ronda levantina.

Un contraataque a dúo, en el ecuador de los 129,3 km de etapa con partida desde València, de Martín y su compañero de equipo Mario Vilches desde el pelotón les permitió conectar con cabeza de carrera formada, por entonces, por el colombiano Kevin Brito y el francés Clement Delcros. A falta de 30 kms para el final, en el tercer giro de cinco al circuito de Yátova con la ascensión previa a Río Juanes (3ª), Martín se zafó de su compañía al paso por el puerto para lanzarse en solitario en la parte decisiva de la jornada inaugural.
Este viernes se disputa una contrarreloj individual, de 20,8 kilómetros, en Lliria, sobre un terreno plano, para especialistas.
.

Comentarios


EN TITULARES