Villar del Arzobispo entrega los diplomas al alumnado de los cursos 2019 del Aula Mentor

+ TURIA | En esta edición se han entregado certificados en cursos de informática, gestión de calidad, inglés y atención higiénico-sanitaria de personas dependientes en su domicilio, entre otros

El viernes por la tarde fueron entregados los diplomas a los alumnos y las alumnas becados/as por el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo para realizar un curso de Aula Mentor en la convocatoria del pasado año 2019.

En esta edición han obtenido su certificado en cursos de introducción a la informática con Windows, gestión de calidad, inglés, atención higiénico-sanitaria de personas dependientes en su domicilio, mantenimiento de equipos informáticos, iniciación a la musicoterapia y atención geriátrica.

Los diplomas fueron entregados por la alcaldesa Mª Ángeles Beaus y el concejal de Nuevas Tecnologías Germán Molina. Ambos reafirmaron el compromiso y la voluntad por parte del equipo de gobierno de seguir con su apoyo a estas formaciones.

“La formación on-line supone una gran oportunidad para que desde nuestras casas, desde nuestro pueblo, sin desplazamientos, podamos acceder a través de esta plataforma a una gran variedad de cursos”, explican desde el consistorio villarenco. “Si no se dispone de ordenador, puedes seguir fácilmente el curso desde el Telecentro. Los cursos están tutorizados y tienen una duración aproximada de 2 meses”

A lo largo del próximo mes de octubre, el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo convocará el quinto programa de becas para educación y formación On-line de Aula Mentor. Las bases de la convocatoria serán publicadas en la página web del Ayuntamiento.

.-

Comentarios


EN TITULARES