Vilamarxant y Bétera se suman a la jornada de voluntariado ambiental ‘Manos al Río’

+ TURIA | Los participantes llevarán a cabo tareas de limpieza y recogida de residuos en las riberas fluviales

Vuelve el Manos al Río, la tradicional campaña de limpieza de ríos de la Fundación Limne.

La campaña número 11 del Manos al Río llegará a 27 municipios, gracias al patrocinio de Global Omnium y del Consorcio de la Ribera y en la colaboración de los ayuntamientos que se han sumado a esta histórica campaña de voluntariado ambiental.

A nivel comarcal, las jornadas se llevarán a cabo en Vilamarxant y Bétera, ambas el 27 de septiembre. La mayor parte de poblaciones actuarán el fin de semana del 26-27 de septiembre, si bien algunos municipios, por motivos de agenda, lo harán más adelante.

La colaboración de la ciudadanía en esta jornada permitió durante la anterior edición la retirada de borde 11 toneladas de residuos, incluyendo objetos neveras, sofás, bombonas de butano, persianas, bicicletas, motocicletas, televisores, ventiladores industriales, neumáticos, parachoques, muebles, colchones y otros enseres que no deberían estar poblando nuestros ríos.

Todas las personas que estén interesadas en participar deberéis inscribirse enviando un mail a participa@limne.org o contactando a tarvés del teléfono 654.076.533.

.-


Comentarios


EN TITULARES