Vilamarxant moviliza sus brigadas municipales para reparar los daños de la lluvia torrencial de este viernes

 + TURIA | Se ha actuado en los colegios, en los caminos, en los desagües e, incluso, sobre las señales de tráfico tras su caída por los fuertes vientos

Las brigadas municipales se encuentran trabajando a destajo para reparar los desperfectos provocados por el fuerte aguacero que azotó el término de Vilamarxant el pasado viernes.

Se está realizando un gran esfuerzo por parte de los trabajadores del Ayuntamiento para recuperar los daños en los diferentes caminos y en las vías públicas del término municipal.

Entre otras actuaciones, se ha actuado en los colegios, en los caminos, en los desagües e, incluso, sobre las señales de tráfico tras su caída por los fuertes vientos.

El concejal de Obras y Servicios, Gabriel Castellano, ha explicado que durante las últimas horas se está haciendo un “importante esfuerzo” para recuperar la normalidad cuanto antes.

“Debemos tener paciencia con los trabajos que se están haciendo tras el aguacero del viernes. Durante esta semana pondremos todo en orden y normalidad pese la intensa lluvia que sorprendió a la población en apenas unos minutos”, ha explicado Castellano.


.-

Comentarios


EN TITULARES