Vilamarxant inaugura la ampliación de las nuevas aulas de la Escoleta Municipal


+ TURIA | Se ha ampliado las instalaciones para niños de 0 a 1 y de 1 a 2 años
El inicio del curso escolar ha traído la inauguración de dos nuevas aulas en la Escoleta Infantil Municipal de Vilamarxant para que los niños de 0 a 1 y de 1 a 2 años puedan disfrutar de ellas.

Estas dos nuevas aulas permitirán dar también servicio a los niños más pequeños de la localidad del Camp de Túria y servirán para que los padres puedan dejarlos bajo la atención de los profesionales de la Escoleta Infantil Municipal.
El alcalde Héctor Troyano y los concejales Elena Cortell y Xavier Jorge han acudido al centro escolar para conocer las nuevas instalaciones que cuentan con todos los servicios necesarios para los más pequeños.
Asimismo han comprobado el cumplimiento de los protocolos marcados por la dirección del centro y la Concejalía de Educación para garantizar la seguridad tanto de los alumnos como de los profesionales.
Elena Cortell, concejala de Educación, ha recalcado la importancia de estas nuevas aulas: “Creemos que era necesario crear esta nuevas aulas para niños de 0 a 1 y de 1 a 2 años para dar una atención profesional y personalizada para los vecinos más pequeños de nuestra localidad”.
“Desde el área de Educación queremos dar las gracias a la Fundación de la Caja Rural de Cheste por su aportación en mobiliario que ha sido fundamental para la creación de ambas aulas”, ha acabado Cortell.
.-

Comentarios


EN TITULARES