Un brote con varios infectados y varias familias confinadas hace saltar las alertas en Bugarra

 + TURIA | El Ayuntamiento ha instado a los vecinos afectados a cumplir la cuarentena y no abandonar sus domicilios

Un brote con varios infectados y varias familias confinadas ha hecho saltar la alerta en la localidad de Bugarra, pequeño municipio de la Serranía que hasta ahora permanecía libre de Covid.

En este sentido, y apelando a la responsabilidad social, el Ayuntamiento de Bugarra ha emitido un bando en el que “ruega a las personas confinadas por coronavirus o que estén en cuarentena preventiva, permanezcan en sus casas”

“Vivimos en un pueblo con mucha gente de alto riesgo. En caso contrario, en caso de incumplir la cuarentena nos veremos obligados a llamar a las fuerzas del orden”

Nota de la redacción de esta revista

Dada la cantidad de información “no oficial” que nos está llegando por diversos canales desde Bugarra acerca de este brote, queremos aclarar que respecto a la situación del Covid-19 en la comarca desde este medio digital solo publicamos informaciones procedentes de medios oficiales.

Nunca daremos nombres ni señalaremos públicamente a las personas infectadas, ya que, más allá de cualquier circunstancia, entendemos que no son culpables sino víctimas de la enfermedad.

.-

Comentarios


EN TITULARES