miércoles, 30 de septiembre de 2020

Un atracador asesta una cuchillada al dueño de un bar en Llíria

+ TURIA | Dos jóvenes encapuchados asaltaron el establecimiento y uno de ellos apuñaló a la víctima en el brazo tras un forcejeo

El dueño de un bar de Llíria resultó herido de arma blanca cuando trataba de evitar la huida de un atracador armado con un cuchillo.

Tal como detalla el diario Las Provincias, los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde de ayer, cuando dos jóvenes encapuchados y con mascarillas irrumpieron en el establecimiento y robaron 1.000 euros tras intimidar con sendos cuchillos a un camarero que estaba sentado detrás de la barra.

Tras apoderarse del dinero, uno de los ladrones salió con el botín en la mano y el otro mantuvo un forcejeo con el dueño del bar y le asestó una cuchillada en el brazo para escapar. Minutos después, varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil de Llíria montaron un operativo de búsqueda de los dos atracadores, pero estos lograron eludir el cerco policial. Los delincuentes llevaban guantes y vestían pantalones cortos y sudaderas con capuchas.

.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario