jueves, 3 de septiembre de 2020

Tres positivos en Covid-19 obligan a cerrar varios departamentos en el Ayuntamiento de Llíria


+ TURIA | La Oficina de Atención Ciudadana y la de Recaudación permanecerán temporalmente cerradas
El Ayuntamiento de Llíria ha informado hoy que se han confirmado tres positivos por Covid-19 en tres personas trabajadoras del consistorio. Todo parece indicar que no se trata de un foco de origen laboral, ya que dos de las personas residen en otra población y la tercera es de Llíria y no había tenido contacto con éstas. 

De esta manera, el Ayuntamiento de Llíria ha adoptado el protocolo sanitario de seguridad y ha procedido a cerrar temporalmente la Oficina de Atención Ciudadana y la de Recaudación. Además, se van realizar las pruebas PCR al resto de trabajadores que hayan podido estar en contacto con ellas, que también guardarán la preceptiva cuarentena, y se llevará a cabo una desinfección de las instalaciones municipales. 
Está previsto que estos servicios puedan reabrir la próxima semana con personal que no ha trabajado durante estos últimos días y han podido tener contacto con las personas contagiadas.
Desde el Ayuntamiento de Llíria se quiere volver a pedir a toda la ciudadanía prudencia y responsabilidad para que se extremen las precauciones, porque la emergencia sanitaria continúa y todos debemos adoptar las medidas necesarias para para frenar la propagación del virus
Igualmente, se recuerda que si alguien presenta síntomas sospechosos lo comunique inmediatamente a los centros sanitarios y procure su aislamiento para evitar posibles nuevos contagios.
.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario