Pedralba inicia las obras de reconstrucción del muro y la valla de la calle San Miguel


+ TURIA | El muro corría peligro de derrumbe por la presión de la tierra y el agua de lluvia
El Ayuntamiento de Pedralba ha iniciado las obras de reconstrucción de medio muro de la Calle San Miguel, encargado de sostener y separar la pequeña montaña situada a uno de sus extremos y la sustitución de 80 metros lineales de valla. El anterior muro corría peligro de derrumbe tras el empuje de la tierra y agua de lluvia durante años.

Estas obras estaban planificadas para hacerlas durante los meses de junio y julio, pero por motivos ajenos al Ayuntamiento no ha sido posible. La Alcaldesa, Sandra Turégano, afirma que "la seguridad de los alumnos de los dos centros educativos no solo pasa por las medidas sanitarias, sino también en el recorrido de ida y vuelta al colegio".
Por seguridad se ha cortado el tráfico en todo el tramo y se ruega a todos los vecinos que vayan con precaución y extremen las medidas de seguridad.
Contenedores en Chucheve
Por otro lado ha finalizado el acondicionamiento del nuevo lugar donde se han incorporado los contenedores de la zona de Chucheve.   
El cambio vino dado tras el grave peligro que se corría al estar en la carretera de Villamarchante, tanto para los conductores como para quienes accedían a tirar la basura.   
En esta nueva ubicación se han colocado unos bloques de hormigón que se han cubierto con hormigón y piedra. Además, para evitar que los contenedores sean movidos, se ha instalado una inmovilización.
.-

Comentarios


EN TITULARES