lunes, 21 de septiembre de 2020

Normalidad en la vuelta a las clases del alumnado de Loriguilla

 + TURIA | El Ayuntamiento agradece la colaboración de familias, comunidad escolar, docentes y personal técnico

Más de 200 niños de Loriguilla han regresado durante las dos últimas semanas a las aulas para dar inicio el curso escolar 2020-21, marcado por la pandemia mundial provocada por la COVID-19.

En la vuelta a las aulas en el Colegio de Educación Infantil y Primaria W.A. Mozart ha reinado la normalidad gracias a la colaboración de familias, comunidad escolar, docentes y personal técnico del Ayuntamiento de Loriguilla, que han seguido escrupulosamente las normas y los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

Francisco Javier Cervera, concejal de Educación de Loriguilla, ha agradecido la cooperación de todas las partes implicadas en este regreso a las clases, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible una vuelta en la que se primara la higiene, la salud y la seguridad de todas las personas.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir que la vuelta a las clases fuera segura. Debemos dar las gracias a toda la comunidad educativa porque su colaboración ha sido fundamental para poder ver de nuevo a nuestros escolares en el colegio”, ha explicado Cervera.

“Vamos a seguir trabajando para no bajar la guardia y así garantizar la seguridad de todos. Hemos conseguido volver al colegio y ahora es momento de aunar esfuerzo para que nuestros menores reciban su educación en un ambiente seguro ante el coronavirus”, ha finalizado el concejal.

.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario