Mercadona asume el coste de adecuación vial de los accesos a su nuevo supermercado desde la CV-50 en Cheste


+ TURIA | La circulación de vehículos desde la CV-50 a Cheste sufrirá cortes de circulación en días alternativos hasta la finalización de las obras
Mercadona invertirá cerca de 215.000 euros, en la adecuación de los accesos a su nueva tienda, que se ubicará en la entrada a Cheste por la CV-50.

Entre las actuaciones previstas se cuenta con obras de mejora del cruce de las calles Liria, Chiva y Pintor Sorolla, que ya están en marcha con la instalación de una rotonda, así como la reforma de aceras, de alumbrado y de las canalizaciones de agua.
“Desde el Ayuntamiento ya teníamos prevista la mejora del cruce ante el aumento de tráfico que se iba a producir con la apertura de la nueva tienda, pero finalmente Mercadona será quien costee las obras y, además, se haga cargo del resto de mejoras en la zona”, apunta el alcalde, José Morell.
La circulación de vehículos desde la CV-50 a Cheste sufrirá cortes de circulación en días alternativos hasta la finalización de las obras, prevista para el 31 de octubre, por lo que se recomienda a los vecinos y vecinas que utilicen las otras entradas a Cheste.

.-

Comentarios


EN TITULARES