Los talleres de Salamandra abren el periodo de matrícula esta semana

+ TURIA | Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves en el Centro de Formación de Personas Adultas de l´Eliana

La Asociación Salamandra organizará de nuevo, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Eliana, un programa de talleres formativos para personas adultas. De esta forma, la oferta para el curso 2020/2021 incluirá desde idiomas, artes plásticas y creativas, formación en nuevas tecnologías, música, humanidades o de expresión corporal.

La matrícula para este curso estará abierta hasta el 1 de octubre, en horario de 10 a 13.30 horas y por las tardes, de 17 a 20 horas, en el Centro de Formación de Personas Adultas (EPA).

Los interesados podrán realizar la inscripción en francés, alemán e inglés el martes, el miércoles en los talleres de dibujo y pintura, cerámica, historia del arte, historia del cine, escritura creativa y guitarra. Y para finalizar, el jueves se realizará la matrícula en  informática y nuevas tecnologías, edición de imagen y vídeo, yoga, tai chi, pilates, técnicas de relajación y estiramientos, fusión ballet, ballet para adultos, bailes de salón, en línea, reeducación corporal, cubba y biodanza.

El programa formativo se impartirá del 5 de octubre al 25 de junio cumpliendo todos los protocolos de seguridad frente al Covid-19 marcados por la Conselleria de Sanitat y el Ayuntamiento de l’Eliana. El horario de atención durante el curso será los martes de 17 a 19 horas y los viernes de 10 a 13 horas. El teléfono de atención es 634 301 589.

.-

Comentarios


EN TITULARES