L´Eliana pone en marcha la campaña ‘Bono Compra’


+ TURIA | Hasta al 31 de octubre los vecinos podrán disfrutar de descuentos directos de hasta el 50%
La campaña de Bono Compra para la promoción del pequeño y mediano comercio local de l’Eliana ha arrancado esta semana con gran aceptación por parte de empresarios y consumidores. 

La ciudadanía puede beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en sus compras en los más de 80 establecimientos de la localidad adheridos, entre los cuales se encuentran comercios de alimentación, moda, farmacias, bares, restaurantes y servicios como peluquería y estética, autoescuelas o tintorerías.
El éxito de la iniciativa ha sido tal que algunos comercios han agotado en pocos días todos los bonos, por valor total de 2.500 euros. Y es que el objetivo de la campaña, que durará hasta el próximo 31 de octubre, es reimpulsar las ventas tras un verano marcado por la crisis económica provocada por el Covid-19, así como garantizar la continuidad de la actividad comercial en la localidad.
Los clientes deberán buscar el logo de la campaña en la puerta de los establecimientos participantes. En el momento de abonar la compra el comerciante les entregará el bono para rellenar con sus datos. Los descuentos se aplicarán a compras superiores a 10 euros, independientemente que el medio de pago elegido sea en efectivo o en tarjeta.
El importe máximo financiado a través de estos bonos, sea cual sea el importe total de la venta, será de 100 euros, excepto para el comercio al por menor de muebles y electrodomésticos que será de 300 euros. Es decir, los consumidores podrán realizar compras por un valor superior pero se le descontarán solamente 50 euros o 150 en el caso de mobiliario y electrodomésticos. Cada consumidor o consumidora se podrá beneficiar de este programa una sola vez por establecimiento.
La concejala de Promoción Económica, Marta Andrés, se ha mostrado muy satisfecha con la acogida por parte de la ciudadanía que, como consumidor final, se puede beneficiar de importantes descuentos sin salir de la localidad. “Se trata de una apuesta muy importante para las arcas municipales que busca movilizar un total de 600.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento aportará la mitad para animar las compras en l’Eliana”, ha declarado.
.-

Comentarios


EN TITULARES