viernes, 4 de septiembre de 2020

La Mancomunitat trabaja en el desarrollo de la estrategia territorial de empleo del Camp de Túria


+ TURIA | Es un proyecto que se realiza en colaboración con Labora y la Universitat de València
La Mancomunitat Camp de Túria está trabajando intensamente en los últimos retoques de la Estrategia Territorial de Camp de Túria. Un documento que comenzó a elaborarse el año pasado y que ha seguido anotando cambios y adaptaciones como todos los producidos por la pandemia de la Covid-19.

Se trata de un documento que recoge las líneas de actuación en materia de empleo y desarrollo económico que puedan devolver a la comarca a la senda del crecimiento. El personal técnico del Acuerdo Territorial de Empleo junto a una de las agentes de desarrollo comarcal de Promoción Económica ultima los detalles del documento para poder trasladarlo a la Universitat de València.
Se trata de un proyecto común en el que participa Labora, a través de los Pactos Territoriales y la Universitat de València. El objetivo es poder tener encima de la mesa las líneas de trabajo a medio y largo plazo que consigan mejorar y adaptar las industrias, el comercio y en definitiva el sector productivo de las comarcas para que mejore el empleo.
Un trabajo meticuloso de estudio con estadísticas, datos, gráficas y las aportaciones de los agentes socioeconómicos más representativos de Camp de Túria que con sus intervenciones en las mesas de trabajo, en el Observatorio y en los desayunos informativos han hecho que este documento sea la guía que marque el camino para fortalecer a la comarca.
.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario