La Mancomunitat Camp de Túria continúa atendiendo a las personas desempleadas de la comarca


+ TURIA | Es necesario la cita previa para respetar las normas de seguridad por la Covid-19
La Mancomunitat Camp de Túria sigue trabajando sin descanso para ayudar a las personas desempleadas. Se trata de un servicio que se presta desde el departamento de Promoción Económica y que cuenta con el apoyo de Labora y la financiación de Fondos Europeos.

El personal técnico contratado dentro del Acuerdo Territorial de Empleo se encarga de orientar, ayudar y resolver todas las dudas que se les plantean a las personas que están buscando empleo. Si estás en esta situación puedes solicitar tu cita previa en el 962 79 81 50 Ext.2.
Además, la Mancomunitat Camp de Túria cuenta con un Portal de Empleo y Empresa para la búsqueda activa de trabajo. Si quieres registrarte como demandante de empleo puedes acceder a https://gestionandote.com/agencia/CAMPDETURIA
Planes de Empleabilidad
Como en años anteriores, la Mancomunitat Camp de Túria desarrollará planes de empleabilidad destinados a las personas que están buscando empleo. Si la pandemia provocada por la Covid-19 lo permite, los planes podrán ser presenciales e itinerantes como en ocasiones anteriores.
Si por el contrario, las autoridades sanitarias recomiendan que se eviten las reuniones presenciales, el personal técnico ha trabajado para desarrollar las herramientas necesarias que permitan la formación, seguimiento y acompañamiento a través de nuevas tecnologías.
El objetivo del departamento de Promoción Económica es poder ayudar a las personas desempleadas. Mejorar la empleabilidad de la comarca es una meta de la Mancomunitat Camp de Túria.
.-

Comentarios


EN TITULARES