La Asociación Tabaira de Chulilla convoca un certamen de dibujo, pintura, grabado e ilustración


+ TURIA | Se ofrecen hasta 300 euros en metálico repartidos entre los tres primeros clasificados
Con motivo de las Fiestas Patronales que se celebrarán en diciembre en Chulilla, desde la Asociación Tabaira han organizado un concurso artístico de dibujo, pintura, grabado e ilustración, que se expondrá durante la semana de fiestas.

BASES:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen y que no sean profesionales.
2. El tema será de libre elección por parte de los participantes y en cualquier soporte físico.
3. Será condición indispensable que las obras presentadas sean únicas y originales y que no hayan sido seleccionadas ni premiadas en otro concurso.
4. La técnica será: pintura, dibujo, ilustración, grabado, tanto digital como físico. El concursante podrá presentar un máximo de dos obras de las que deberá ser autor y propietario.
5. Las obras deberán ser entregadas hasta el sábado 21 de noviembre a la Asociación Cultural Tabaira. (Teléfonos de contacto: Pascual:619950296, María 635046238)
6. Las obras deberán llevar en su parte posterior una etiqueta en la cual se deberán incluir: nombre del artista, teléfono de contacto, correo electrónico si dispone del mismo, título, dimensiones y técnica utilizada.
7. El sistema de selección de los premios se realizará con el siguiente porcentaje: 50% votación popular y 50% un jurado que estará constituido por tres miembros de la asociación Tabaira.
8. Premios:
PRIMER PREMIO: 150 EUROS.
SEGUNDO PREMIO: 100 EUROS.
TERCER PREMIO: 50 EUROS.
(La obra del primer premio quedará en poder de la Asociación Tabaira).
9. La Asociación Tabaira velará por la conservación de las obras inscritas, pero no se responsabiliza de los desperfectos ocasionados por robo, incendio u otras circunstancias que tuvieran lugar mientras estén en poder de la Asociación Tabaira.
10. La mera presentación a este concurso, supone la aceptación de las presentes bases y de las decisiones del Jurado, que serán inapelables.
ORGANIZA: Asociación Cultural Tabaira
COLABORAN: Ayuntamiento de Chulilla
Comisión de Fiestas Santa Bárbara 2020
.-

Comentarios


EN TITULARES