Grupo Sanz compra el parque empresarial Turianova en Benissanó

 + TURIA | Invertirá seis millones de euros en la compra del parque, de unos 43.000 metros cuadrados de superficie, la adecuación de las instalaciones y la adquisición de maquinaria

Grupo Sanz, dedicado a productos y máquinas de pulverización para diversos ámbitos, invertirá seis millones de euros en la compra del parque empresarial Turianova en Benissanó, de unos 43.000 metros cuadrados de superficie, la adecuación de las instalaciones y la compra de maquinaria.

Con esta inversión, la compañía, actualmente ubicada en Llíria, pretende duplicar su facturación en los próximos cinco años, según ha informado en un comunicado.

Para este proyecto están previstos unos 6 millones de euros que se reparten entre la compra del parque empresarial, la adecuación de instalaciones y la compra de nueva maquinaria que mejore el proceso productivo, han indicado a EFE.

Con esta compra, el grupo empresarial busca aunar en un mismo enclave todo su conglomerado de empresas, así como a sus proveedores más directos, dentro de la estrategia de la compañía de continuar su expansión internacional y adaptarse de manera rápida y eficaz a los continuos cambios en el mercado.

Las instalaciones cuentan con restaurante, sala de formación y gimnasio, espacios comunes que serán compartidos con la multinacional Siemens Gamesa quien mantendrá su planta de 12.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación de productos de alta tecnología.

El traslado a las nuevas instalaciones está previsto a lo largo de 2021. EFE

.-

Comentarios


EN TITULARES