Estos son los horarios de la etapa del Alto Turia de la Volta a la Provincia de Valencia


+ TURIA | La prueba, que se disputará el 12 de septiembre, saldrá de Benagéber y finalizará en Chelva
Arranca septiembre y con él, a pesar de la pandemia, comienzan a retomarse los diferentes calendarios deportivos en la provincia.
A nivel comarcal, una de las grandes citas deportivas de las próximas semanas tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre con la disputa de la Volta Ciclista a Valencia, que tendrá, como en los últimos años, protagonismo especial en las carreteras de la comarca.

Las rampas del Alto Turia volverán a dar forma el sábado 12 de septiembre a la etapa reina de la prueba, en una cita que recorrerá los pueblos de la comarca y cuyos horarios (importantes a nivel de cortes de tráfico) ya se han dado a conocer por parte de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.
Así esta tercera etapa arrancará en Benagéber con el control de firmas de los corredores a partir de las 13:00 h. y la salida neutralizada a las 14:00 h. El final de etapa, que tendrá lugar en Chelva, se prevé para las 17:10 h.
Entre ambas localidades se disputará la etapa en las carreteras del Alto Turia, con los altos de la Montalbana y el Pico del Remedio como “jueces y verdugos” de la misma.
.-


Comentarios


EN TITULARES